La Asociación

La asociación de Taxis Metropolitanos de Granada surgió con la idea solucionar la demanda de Taxis en el cinturón de Granada.

13

pueblos asociados

Flota de taxis para dar servicio rápidamente

La sede de la Asociación de Taxis Metropolitanos de Granada ubicada en la Avda. Barcelona de Granada integra las licencias de diferentes municipios del cinturón de Granada.

Algunas de las localidades asociadas son las siguientes: Albolote, Peligros, Atarfe, Alfacar, Viznar, Fuente Vaqueros, Vegas del Genil, Alhendín, Otura, Dílar, Cogollos Vega, etc.

Esperando en un futuro próximo agrupar absolutamente todos los pueblos del cinturón de Granada.

Esta agrupación de Localidades está asociada con una sola finalidad. Dar servicio las 24 horas del día al usuario del cinturón y que todo el mundo sepa a qué teléfono llamar, indistintamente del pueblo o polígono en el que se encuentre.


Tras la disolución del Instituto Metropolitano de Granada las licencias municipales de las diferentes poblaciones que lo integraban vuelven a sus respectivos ayuntamientos. Encontrándose algunos municipios con diferentes problemas, como pueden ser las verificaciones de los taxímetros y la unificación de las tarifas.

Creación de la Asociación del Taxi Metropolitano


Para solucionar los problemas anteriormente mencionados tanto de usuario como de profesional del Taxi, se empezó a dar forma a la asociación de taxis metropolitanos de granada. Solucionando en primer lugar la verificación anual de los taxímetros y unificando los precios de las tarifas existentes en las diferentes localidades.

Una vez solucionadas estas dificultades, desde nuestra asociación vimos que podríamos facilitar de manera eficiente otras soluciones a problemas que encontraba tanto el usuario final como el profesional del taxi. Así pues se ha creado un teléfono único para que cualquier persona que demande un taxi en las poblaciones colindantes sepan donde llamar estén donde estén.

Los vehículos del cinturón han sido rotulados de una forma específica para que el usuario no tenga dificultad en identificarlos y para solucionar el intrusismo al que estamos sometidos en dichas poblaciones tanto por parte de las VTC como por las licencias de los taxis de la Capital.


La forma más eficaz para dar servicio al cliente no era otra que introducir un sistema de gestión de flotas informatizado con una aplicación móvil para dar servicio más rápido y eficiente en dichos términos municipales tanto al cliente como al profesional. Así pues se han instalado sistemas GPS para los coches con sus respectivos dispositivos para recepcionar los servicios a través del sistema Auriga. Y para los usuarios existe una app web llamada 1 Taxi! con la cual podrán solicitar nuestro servicio desde cualquier ubicación dentro del cinturón de poblaciones de Granada. Esta App se puede encontrar tanto para dispositivos Android como Iphone.

Confía en nosotros
Realiza tu consulta y pide precio


Contacta
Call Now ButtonPedir Taxi